Connect with us

“Me echaron, ¿qué quieren?”

Jairo Castillo se mostró molesto por el reclamo del Querétaro, aunque dejó bien en claro que está metido de lleno en el presente de Independiente: “Quiero jugar, es lo que se hacer”, dijo el colombiano, quien reconoció que será difícil ganarse un puesto.

“Fue una mala experiencia, nunca me habían sacado de un club, no lo podía creer, es una falta de respeto como jugador. Si no me daban el pase libre, me iba a Colombia a estar tranquilo con la familia, me echaron, ¿qué quieren?, manifestó Jairo en diálogo con 90 Minutos de Fútbol.

Ahora hay que ganarse el puesto, va a ser durísimo con tantos jóvenes que hay. Ahora toca trabajar, estoy bien, el último partido lo jugué la semana pasada, hice una buena pretemporada. Si el técnico me tiene en cuenta, voy a estar”, dijo en relación a su estado físico.

Por último, también se hizo un tiempo para recordar al Pato José Omar Pastoriza: Como me trataba Pato, sólo mi papá. En un partido, contra Olimpo, Laspada me estaba matando y le pedí que me sacara. Me contestó: ¿Negro y cagón? Donde fue siempre me quiso llevar”.

#InfiernoRadio La anécdota de Jairo Castillo con el Pato Pastoriza

Actualidad

Los ex van encontrando equipo

Actualidad

Quieren otra chance

Actualidad

Tiene que cumplir

Actualidad

Advertisement
Connect