Connect with us

Méndez: “No iba a tener oportunidades”

Jesús Méndez declaró en sus últimas horas en Avellaneda y afirmó que se va por falta de chances en su puesto. “Cada uno tiene que jugar en su posición y yo no iba a tener oportunidades”, enfatizó.

Antes de concretar su rescisión con Independiente, Méndez habló para TyC Sports en la puerta de la sede de Mitre y brindó los motivos de su alejamiento: Hay que ser realistas, no estaba en mi mejor nivel. Cada jugador tiene que jugar en su posición y yo no iba a tener oportunidades. Hacer un cambio me va a venir bien”.

Luego, en La Red agregó: “La de decisión de irme es porque salió esta oportunidad y a mi edad es difícil rechazar. Me voy con un poco de angustia, un poco triste”.

Más allá de eso, el mediocampista que fue titular en dos de los tres encuentros oficiales que lleva Gabriel Milito al frente del equipo, señaló: Quiero saludar a todos mis compañeros, a los dirigentes y a los hinchas desearle lo mejor al cuerpo técnico. Ojalá el Rojo pueda andar bien y conseguir el título que tanto necesita”.

“A los hinchas les estoy muy agradecido porque siempre me brindaron su apoyo y su cariño”, cerró el futbolista que irá al Toluca de México.

 

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect