Connect with us

Miércoles, día Pirata

Finalmente, el partido entre Independiente y Belgrano se reanudará el miércoles 28 en el horario de las 18. El encuentro se jugará en dos tiempos, uno de 23 y el otro de 22 minutos que completarán los 45 restantes para el cierre del partido. Aún no está confirmado, pero se prevé que el espectáculo se desarrollará sin público.

Cabe recordar que el partido había sido suspendido por el árbitro Saúl Laverni cuando estaba por comenzar el segundo tiempo, debido a las bombas de estruendo que fueron arrojadas desde la popular Norte Baja por la parcialidad local. Las mismas cayeron en el área en donde se encontraba Juan Carlos Olave, arquero del Pirata.

El marcador estaba 1-0 a favor de los cordobeses gracias al gol de de Jorge Velázquez en el cierre de la primera mitad. El Rojo jugaba mejor pero no tenía profundidad. El Tolo puede realizar cambios en el once inicial en referencia los que jugaron esa tarde noche. Por último, hay que señalar que aquellos jugadores que ante River sean sancionados y tengan que cumplir una fecha no podrán estar ante Belgrano.

postura postura

¿Cuál es la postura de Atlético Tucumán ante lo sucedido?

Actualidad

vs Banfield vs Banfield

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

#TodosAlPlayón #TodosAlPlayón

#TodosAlPlayon: La viral convocatoria de los hinchas post partido ante Huracán

Actualidad

Hugo Moyano le volvió a faltar el respeto al hincha Hugo Moyano le volvió a faltar el respeto al hincha

Moyano y una vergüenza tras otra: “¿Qué mierda querés que haga?

Actualidad

Advertisement
Connect