Connect with us

Mirá quien vino

Sergio Leonel Agüero fue a ver a Independiente al Libertadores de América junto a su hijo Benjamín y allegados. Además de festejar el triunfo, también vivió la goleada de la Reserva.

Ayer gritó cinco goles en la Premier League. Ayer se metió en la historia grande del fútbol mundial, europeo y sobre todo de Inglaterra. Ayer volvió a escribir una página memorable con la camiseta del Manchester City. Y, este domingo, convocado para la Selección Argentina visitó al club de sus amores. Durante todo el día.

A la mañana estuvo en Domínico viendo el triunfazo 4-0 de la Reserva que dirige Fernando Berón y en la que su hermano es protagonista desde el arranque. Y, con el envión y la posibilidad de seguir viendo fútbol, el Kun fue al Libertadores de América para delirar con el baile que le propinó el conjunto de Mauricio Pellegrino al de Marcelo Gallardo.

Si bien, en todos los hinchas del Rojo está la sensación de querer volver a verlo con la camiseta de Independiente, su presencia cerca del club acorta las distancias y genera ilusiones.

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Hachen llevó adelante la revisación médica Hachen llevó adelante la revisación médica

Hachen llevó adelante la revisación médica

Actualidad

Llega el tercero Llega el tercero

Llega el tercero

Actualidad

Advertisement
Connect