Connect with us

Mucho en juego

festejo

Independiente enfrentará este sábado a Arsenal en un encuentro fundamental para sus aspiraciones de ser campeón. Mientras los cuatro inmediatos perseguidores se medirán entre sí, el Rojo recibirá al siempre complicado equipo de Jorge Burruchaga para estirar la ventaja y encarrilarse definitivamente a la gloria. Arranca a las 21.10.

En el Rojo está todo confirmado. Con Darío Gandín suspendido, Leonel Núñez mantendrá su lugar entre los 11 y se producirá el retorno de Ignacio Piatti, quien estuvo cerca de desgarrarse la semana pasada. Además, Luciano Vella se recuperó también de una contractura y volverá en lugar de Gabriel Vallés.

Una de las dudas que mantenía el entrenador era Hernán Fredes, quien no pudo entrenarse con normalidad en la semana, pero finalmente parece que está mejor y Gallego le respetará su lugar, pese a que en las prácticas probó con Leandro Gracián entre los titulares.

En tanto, Jorge Burruchaga, conforme con el rendimiento de sus jugadores en la victoria ante San Lorenzo, repetirá la formación que puso de entrada en ese encuentro, con la dupla ofensiva Leguizamón-Obolo y el juvenil Nicolás Aguirre como enlace.

Probables formaciones:

Independiente:
Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Ignacio Piatti, Leonel Núñez; y Andrés Silvera. DT: Américo Gallego.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Cristian Tula, Franco Peppino, Matías Pérez; Sergio Sena, Iván Marcone, Federico Poggi, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT: Jorge Burruchaga.

Arbitro:
Néstor Pittana.
Estadio: Libertadores de América.
Hora: 21.10.
TV: Canal 9.

Impreciso, el Rojo no pudo con el Arse

Actualidad

Independiente casi rompe con el empate

Actualidad

Venta de entradas contra Arsenal

Actualidad

Independiente parece boicotearse todo el tiempo. Cuando está por fin avanzando y tratando de encontrar algo de paz, el equipo vuelve a dar varios pasos hacia atrás y nunca termina de afianzarse. Independiente parece boicotearse todo el tiempo. Cuando está por fin avanzando y tratando de encontrar algo de paz, el equipo vuelve a dar varios pasos hacia atrás y nunca termina de afianzarse.

Un freno de mano al entusiasmo

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect