Una vez finalizado el empate ante Banfield, el DT de Independiente no emitió palabras y le brindó el lugar a Leandro Benítez, su ayudante. ¡Mirá!
El partido más pobre y malo de Independiente con Leandro Stillitano a la cabeza. Empató 0 a 0, sí. Pero se dieron varios factores que le dieron sabor a derrota: A Banfield le expulsaron un jugador a los 10 minutos del primer tiempo; desde lo actitudinal y vergüenza deportiva, el Taladro le ganó al Rojo; Independiente fue un equipo sin idea alguna, inconexo, impreciso, poco inteligente. Nunca Stillitano le encontró la vuelta al partido. Se le fue de las manos. Tanto que se fue expulsado por un reclamo innecesario y tanto que no habló en conferencia de prensa y mandó a su ayudante, Leandro Benítez, que sí lo hizo.
De entrada, Benítez marcó: “La verdad que no hicimos un buen partido, no encontramos el juego, ni los espacios que entrenamos durante la semana. No tuvimos la rebeldía para ganar el partido. Hay que seguir trabajando para encontrar el camino que nosotros queremos”.
Por último, cerró: “La única manera de salir es trabajando. Tenemos que mejorar en todas las facetas del juego. Ahora tenemos una semana larga para entrenar y tratar de revertir la imagen que dejamos hoy ante nuestra gente”.