Connect with us

No jugó para ganar

Independiente aburrió y preocupó en la noche de Santa Fe. El Rojo se mimetizó con los frágiles argumentos del rival y dieron una penosa función. ¡Así no!

Este sábado por la noche Independiente llegaba a Santa Fe con la inmejorable oportunidad de ganar y afianzarse en los puestos de clasificación a la próxima ronda de la Copa de la Liga Profesional. Es que obtener los tres puntos iba a encaminar su pasaje a la próxima fase de este torneo que tendrá partidos a eliminación directa.

Lejos de tomarlo como una final a ganar, el Rojo jugó a la segura, el sacar un punto en el 15 de Abril. Para colmo, el rival le dio la pelota sistemáticamente y lejos de mostrar fundamentos sólidos para arrinconar al rival, los de Omar Píccoli no pudieron golpear con contundencia. Ni hablar de que, al no lograrse inquietar el arco custodiado por Moyano, desde el banco no llegó una respuesta buscando un nuevo esquema o un revulsivo que aporte frescura ingresando desde afuera.

Es que el DT mano derecha de Julio Falcioni, recién metió mano a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando el partido se iba extinguiendo y ya había dado holgadas pruebas de ser una función lamentable de los dos cuadros. Lejos de salir a sacar tres puntos, y no tener que especular con lo que pase en otros partidos, algo que le ocurre al equipo desde que inició el torneo, se hizo todo lo contrario.

En el complemento, Ayrton Costa abandonó la cueva, trasladó, jugó la pared y cuando ingresaba al área la devolución fue larga, mostrando un zaguero la rebeldía que nunca pudieron plasmar los creativos o el mismo Silvio Romero, al cual se lo vio lento y sin poder aguantarla. Llegando a su fin el partido, Sebastián Sosa era otro de los que no mostraba ningún tipo de apuro para salir del fondo, mostrándose a gusto con el magro resultado.

Una vez terminado el soporífero encuentro, tanto Sosa como Lucas Romero, se encargaron de hablar con la prensa, donde valoraron el punto obtenido en un preocupante partido. Independiente tenía la posibilidad de ganar y consolidarse, lejos de no lograrlo, algo que puede ocurrir en este deporte, falló en lo actitudinal. No jugó para ser protagonista del torneo, menos para ser campeón.  ¡A revertir la imagen la fecha que viene!

Mauricio Isla, la figura de Independiente Mauricio Isla, la figura de Independiente

Isla de la fantasía

La Lupa del Diablo

Tomás Parmo hizo su debut en Independiente. (@Independiente) Tomás Parmo hizo su debut en Independiente. (@Independiente)

Debutó Parmo: el segundo más joven detrás del Kun

Actualidad

Isla, luego del triunfo en Copa Argentina: “Tenemos que trabajar para ser más regulares”

Actualidad

Otra muy buena jornada de los chicos Otra muy buena jornada de los chicos

Otra muy buena jornada de los chicos

Actualidad

Advertisement
Connect