Connect with us

Números Rojos, Fecha 15

¿Fue una buena o una mala fecha para Independiente? Con el empate contra
Belgrano en Córdoba… ni fu ni fa.

Hubiera sido buena si Argentinos Juniors perdía, porque se le descontaba un punto, y hubiera sido mala si el Bicho ganaba, porque se
distanciaba a cinco unidades. Viene de diez que Quilmes pierda y esté a tiro, pero la improbable victoria de San Martín de San Juan contra Lanús, lo mantiene en carrera.

Quien ya no corre más es Unión de Santa Fe, que al perder su match contra San
Lorenzo confirmó que la temporada que viene jugará en la B.

En el partido disputado en La Plata no creo que haya habido arreglo entre Argentinos y Estudiantes, más allá de los rumores que siempre circulan. Simplemente empataron dos equipos que juegan mal y por ello, junto con Boca, son los que menos goles han convertido en el torneo.

Lo bueno es que Independiente hace cinco partidos que no pierde y de continuar esta racha debería batir al Pincha la fecha que viene, al tiempo que el Bicho tiene las de perder contra River. Por su parte, el resultado del partido entre los sanjuaninos y Tigre es una gran incógnita porque los dos atraviesan un momento irregular; a favor del Diablo: juegan en Victoria.

Mención aparte para el encuentro entre Quilmes y Racing. Los pinochos dicen que “salvarían el año” con esta derrota, lo cual es vergonzoso y errado. Si Independiente conserva la categoría, a decir verdad, será también porque su vecino le dio una mano. No solo porque perdió el clásico en el certamen, sino también porque ganó siete encuentros y empató el restante contra los rivales directos del Rojo por la permanencia. Vean el siguiente listado:

Torneo inicial:

●Vs. Argentinos: 2-0 [local].

●Vs. San Martín: 3-1 [local].

●Vs. San Lorenzo: 4-0 [local].

●Vs. Quilmes: 4-0 [local]

●Vs. Unión: 1-1 [visitante].

Torneo final:

●Vs. Argentinos: 2-0 [visitante].

●Vs. San Martín SJ: 3-0 [visitante].

●Vs. San Lorenzo: 4-1 [visitante].

De los 24 puntos posibles, les resto 22, así que, ¡muchas gracias!

Pronósticos de lo que resta:

Parece que hasta la calculadora de Olé quiere que Independiente se quede.
Hasta la semana que viene y con una promesa: si Independiente se salva, me rapo. He dicho. Ojalá pronto les pueda mandar la prueba fotográfica con una sonrisa.

Números Rojos, Fecha 14

Actualidad

Números Rojos, previa fecha 13

Actualidad

Números Rojos, fecha 10

Actualidad

Números Rojos, Fecha 9

Actualidad

Advertisement
Connect