Connect with us

¡Otra victoria de Independiente!

Independiente venció por 1 a 0 a los de la Paternal, el gol lo consiguió Julián Velázquez.

Que lindo ver ganar nuevamente Independiente siguiendo esta racha positiva de victorias y de buen juego. Y esto es lo mas importante el funcionamiento del equipo, que esta mas compenetrado, mas comprometidos, tanto que muchos jugadores subieron su auto estima y también se nota pues se ve el buen nivel que tienen en esta etapa. Y se noto pues el equipo vino a buscar de visitante, la victoria,  con fe, con ganas, con esfuerzo.

El partido  comenzó con los dos equipos cuidando la pelota pero sin llegar a inquietarse, pero esos primeros minutos hubo una jugada que insólitamente no fue juzgada ni por la flojísima labor de Pitana, ni por el linea, por el clarísimo penal a Farías, donde además tendría que haber expulsado al jugador por ser ultimo hombre y ni hablar del codazo que recibió Farías quien debió abandonar el campo por la herida, en esta jugada ni siquiera cobro foul. De todos modos el rojo se mostraba mas seguro y trato de llegar tocando, hubo si un par de buenas jugadas que pudieron ser goles, como la de Vargas que frente al arco se perdió un gol increíble.

El segundo tiempo comenzó igual, el bicho trato de adelantarse pero el rojo controlaba bien el tramite. El Tolo después mueve el banco, entra Villafañez por Rosales, este le da mas vértigo al ataque rojo por la derecha aunque a veces se excedía y la perdía. La entrada de Mancuello fue buena porque su centro se convirtió  en el gol de cabeza de Velázquez logrando el 1 a 0. Después el bicho trato de llegar al área roja pero la presión de los medios  y de los defensores fue muy solidaria y pudieron llevar bien el control del juego. La actuación de este Independiente ilusiona, pero no debe perder la concentración ni el objetivo.

Premio Gran Diablo
Velasquez, por su empeño, su firmeza y el gol del triunfo.

El Mensaje
Diablitos y diablitas ya vamos por la tercera victoria y vamos por mas, el rojo ya se parece al rojo que todos queremos, hay actitud, hay ganas, y hay un dt que los motiva y nos motiva, por eso el próximo partido de local nosotros volveremos a llenar el Libertadores para seguir alentado y dándole nuestro apoyo al equipo. Aguante el Rojo Carajo…

El Gran Diablo

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect