Connect with us
Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Pablo Moyano, ex vicepresidente de Independiente, salió a responderle a Fabián Doman, cargando contra el presidente del club.

En Independiente hubo cambio de comisión directiva, cuando el 2 de octubre de 2022 la lista de Agrupación Independiente Tradicional se impuso con contundencia, en unas elecciones record que le pusieron fin al mandato de Hugo Moyano como presidente del club. Tras esto, la dirigencia actual se encontró con un desfavorable escenario, en el que se le realizó un pedido a Hugo Moyano. En las últimas horas, Pablo Moyano, ex vicepresidente del club, salió al cruce.

“Ojalá que cumpla con todo lo que prometió. Cuando llegamos al club había deudas millonarias y no le fuimos llorando a nadie”, explicó el gremialista al hablar en Radio 10 de Fabián Doman,  trazando una comparativa con la gestión que llevó adelante con su padre, antes de licenciarse y dejar su cargo en el Rey de Copas.

De esta forma, quien estuvo a cargo de las decisiones del club en los últimos años, apuntó contra Doman, el cual en charla con Independiente de América explicó que le dijo a Hugo Moyano: “Con Hugo Moyano hablé largo y tendido, de esa charla surgió una reunión entre Seoane y Maldonado. Mi pedido a Moyano fue por los planes de AFIP y de las deudas que dejaron, me parecía el colmo que no dejaran pago los impuestos de su gestión”.

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación” Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación”

Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación”

Actualidad

Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica

Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica

Actualidad

Doman y los entretelones del caso América y Gonzalo Verón Doman y los entretelones del caso América y Gonzalo Verón

Doman y los entretelones del caso América y Gonzalo Verón

Actualidad

Advertisement
Connect