Connect with us
vuelta

¿Pegan la vuelta ahora?

vuelta

Dos futbolistas que están a préstamo en otros clubes, pegarían la vuelta a fin de año. ¡Mirá de quiénes se trata!

Con la determinación de que Leandro Stillitano se haga cargo del nuevo plantel profesional de Independiente y se convierta en el nuevo entrenador el Rey de Copas, el armado el plantel para el 2023 comienza a tomar mucho más valor. Está claro que primero, el Rojo deberá levantar las inhibiciones y saldar deudas. Pero el trabajo ya comenzó. Una de las decisiones que tomaría el nuevo DT de Independiente constaría de repatriar a dos jugadores que, hoy en día, están a préstamo en clubes del fútbol argentino. ¿Pegan la vuelta?

Los casos son los de Ayrton Costa y Braian Martínez. Actualmente, el defensor se encuentra jugando en Platense y el “Chaco” en Aldosivi de Mar del Plata. Ambos del fútbol local. Stillitano pretende que Independiente accione el valor de repesca que tiene por sobre ellos y lo ejecute para el inicio de la próxima temporada 2023.

Ayrton Costa se fue a préstamo hacia el Calamar en junio de 2022 y tiene contrato allí hasta diciembre del 2023. Mientras que Martínez tiene contrato con el Rey de Copas hasta diciembre del 2023 y está a préstamo en el Tiburón hasta diciembre del 2022.

 

 

ayrton costa habló ayrton costa habló

Ayrton Costa: “Estoy contento de volver a Independiente”

Actualidad

Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro

Algunos si y otros no

Actualidad

Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores

Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores

Actualidad

Calamar Calamar

¿Y si el Calamar se lo queda?

Actualidad

Advertisement
Connect