Connect with us
sexta

Pone primera la sexta fecha

sexta

Arsenal de Sarandí y Vélez abren la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Independiente la cierra el lunes. ¡Mirá la programación!

Una semana de altas y bajas constantes para el equipo de Eduardo Domínguez. Luego de lo que fue el empate ante Godoy Cruz, Independiente ya piensa en el cierre de esta sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022. Con detalles de las entradas y con un juez determinado para impartir justicia, Independiente será el último equipo grande que juegue en esta jornada.

Por la sexta fecha, Independiente recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo lunes 14 de Marzo, desde las 21.30 horas. El Rojo necesita puntos para que no se le escapen los cuatro primeros de la Zona B. Por ende, los tres puntos serán fundamentales.

Más allá de estas novedades, la Fecha 6 se va a desarrollar de la siguiente manera:

Viernes 11 de Marzo: 19.15 Arsenal vs. Vélez (Zona B); 21.30 Platense vs. Patronato (Zona A).

Sábado 12 de Marzo: 17.00 Aldosivi vs. Tigre (Zona B); 17.00 Huracán vs. Godoy Cruz (Zona B); 19.15 Rosario Central vs. Barracas Central (Zona B); 19.15 Sarmiento vs. Newell’s (Zona A); 21.30 Talleres vs. San Lorenzo (Zona A).

Domingo 13 de Marzo: 17.00 Lanús vs. Colón (Zona B); 17.00 Unión vs. Banfield (Zona A); 19.15 River vs. Gimnasia (Zona A); 21.30 Estudiantes vs Boca (Zona B).

Lunes 14 de Marzo: 19.15 Atlético Tucumán vs. Racing (Zona A); 21.30 Argentinos vs. Defensa y Justicia (Zona A); 21.30 Independiente vs. Central Córdoba (Zona B).

 

Ávalos y su vuelta al gol: "Uno siempre necesita marcar para estar en confianza" Ávalos y su vuelta al gol: "Uno siempre necesita marcar para estar en confianza"

Ávalos y su vuelta al gol: “Uno siempre necesita marcar para estar en confianza”

Actualidad

Tocalli, de la banca a los pibes a su mirada sobre el nuevo DT

Actualidad

Independiente empató 1 a 1 ante Vélez. (ph.arita) Independiente empató 1 a 1 ante Vélez. (ph.arita)

El uno por uno vs Vélez

Actualidad

Independiente mejoró en actitud, y rescató un punto en Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect