Connect with us

Previa: Con lo mejor a Mendoza

Independiente visitará a Godoy Cruz este viernes a partir de las 21.15 por la segunda fecha del Torneo de Primera División. Con Denis de arranque y muchos regresos.

La presentación ante Belgrano no fue la esperada. A un rendimiento pobre del equipo se le sumó la inclemencia del tiempo y la enorme tormenta que desvirtuó todo sentido lúdico. Sin embargo, el triunfo sobre el final avivó a todos.

Así las cosas, para seguir en racha, Mauricio Pellegrino tendrá la posibilidad de contar con lo mejor que tiene. O casi, porque  Cristian Rodríguez sufrió un desgarro ante el Pirata y se pierde casi un tercio del torneo. Claro está, que la convocatoria de Diego Vera, más el regreso como posibles titulares de Hernán Pellerano, Martín Benítez, Jesús Méndez y Jorge Ortiz, pregonan un mejor rendimiento.

Más aún con la importancia que tiene el primer encuentro como visitante en una provincia que suele serle esquiva a Independiente y frente a un rival al que nunca pudo vencer en las tierras de la Fiesta de la Vendimia.

A los regresos ya marcados, hay que señalar un punto importante más. La convocatoria de Leandro Fernández. De mitad de cancha en adelante sólo permanecerán como titulares, respecto al encuentro anterior Claudio Aquino y Emiliano Rigoni. El delantero será Germán Denis.

Enfrente, el conjunto dirigido por Sebastián Méndez llega de caer ante Rosario Central en la primera fecha y de derrotar, en un torneo doméstico, a Independiente de Rivadavia y de obtener así la Copa Vendimia. De esta manera, el Gallego que en el amistoso puso mayoría de suplentes, buscará recuperarse de la caída ante el Canalla y hacerse fuerte en casa ante el Rojo.

En fin, Independiente intentará romper el maleficio histórico en Mendoza y ante el Tomba para obtener los tres puntos y continuar con el arranque ganador. Claramente deberá mejorar el juego y esta será una oportunidad más que importante para evaluar donde está parado el equipo. ¡Vamos Rojo!

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Godoy, Guilermo Fernández; Gabriel Carabajal, Gastón Giménez, Fabricio Angileri y Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez. 

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Jesús Méndez, Emiliano Rigoni, Claudio Aquino; Martín Benítez y Germán Denis. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 21.15

Árbitro: Fernando Rapallini

Televisa: Telefe.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect