Independiente realizará este miércoles la primera práctica de fútbol de cara al compromiso copero ante Alianza de Coronel Moldes. Sin Mancuello, Riaño y el resto de los lesionados, Almirón tendrá una dura tarea.
El lunes tras una extensa charla que tuvo como eje a los propios jugadores se repitió el apoyo al entrenador y su idea y, sobre todo, se habló de la cuestión anímica. La falta de personalidad de la que alguna vez habló Jorge Almirón en conferencia de prensa, salió a la luz. La sinceridad entre los futbolistas fue clave.
Con este paso ya dado y el apoyo renovado hacia al DT este miércoles se comenzará a trabajar la idea que se llevará a cabo en Córdoba ante Alianza de Coronel Moldes. En la cabeza de todas estaba la chance de disputar el encuentro con titulares, pero debido a las bajas por lesiones, se verá un mix. Sin Federico Mancuello, ni Claudio Riaño, sumadas a las bajas de Cristian Tula, Diego Rodríguez Berrini y Germán Montoya producen un vacío importante en el plantel.
De todas maneras, el entrenamiento en Villa Domínico a puertas cerradas estará nuevamente teñido por los rumores de posible alejamiento del entrenador por los malos resultados. Algunos ya hablan de plazos, aunque no todos parecen estar seguros. Lo más importante es trabajar y solidificar la idea en la semana para que durante el partido no haya dudas y el equipo comience a encontrar la senda ganadora que calma todo.