Connect with us
Día para la presentación de Stillitano

¿Qué es lo que falta para que Stillitano firme?

Día para la presentación de Stillitano

Leandro Stillitano está a un paso de ser el nuevo entrenador de Independiente, pero para ello debe definir algo importante. ¡Mirá!

En Independiente parece llegar a su fin lo que tanto tiempo se buscó, la llegada de un entrenador. Es que después de puntear a varios nombres, la comisión directiva se decantó por Leandro Stillitano, un nombre que supo ser de la casa y en las próximas horas puede firmar su contrato con el Rey de Copas.

El propio tendrá que firmar un finiquito con el club chileno, siendo que es empleado del Colo-Colo, donde integra el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. Esto lo realizará el día lunes por la mañana, una vez culminado viajará a la Argentina, donde comenzará a confeccionar su contrato para rubricar la firma.

De esta manera, la llegada de Stillitano al Rey de Copas esta minuto a minuto más cerca de volverse una realidad, con alguien que sigue armando su equipo de trabajo, el que ya viene en una gran convocatoria. ¡Que sea lo mejor para el Rojo!

La duda media La duda media

La duda media

Actualidad

rey rey

Rodrigo Rey: “Cuando a uno lo necesitan, hay que estar listo”

Actualidad

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Advertisement
Connect