El coordinador de divisiones inferiores completó su segundo día de entrenamientos junto al plantel profesional y convocó a varios juveniles pensando en el partido ante Vélez.
Este martes Hugo Tocalli asumió el interinato de dirección técnica de Independiente tras la salida de Carlos Tévez. Bajo su experiencia como coordinador de inferiores, el ex-DT de la Selección Argentina Sub-20 está depositando su confianza en varios juveniles de Reserva.
Tal es así que esta mañana, Tocalli subió a varios juveniles a entrenar con el plantel profesional luego de lo que fue el empate 1-1 entre el Rojo y Estudiantes en la Copa Proyección. Entre ellos están: Los defensores Jonathan De Irastorza, Luciano Barros Ayala, los volantes Facundo Cruz y Lautaro Millán y los delanteros Santiago Hidalgo, Rocco Angelotti y Nahuel Junco.
Cabe recordar que Tocalli deberá armar el equipo sin varias de sus piezas porque tanto Felipe Aguilar, como Ayrton Costa e Iván Marcone no estarán disponibles para el duelo ante Vélez, del próximo domingo en el Libertadores de América. Por eso, el entrenador no solo decidió subir a estos jovenes futbolistas, sino también volver a ver a Edgar Elizalde y Fernando Da Rosa, que no venían siendo tenidos en cuenta por Carlos Tevez.
Aún restan varias prácticas y todavía no hay un indicio del primer equipo que podría plantear Tocalli ante el Fortín. Sin embargo, con estas acciones no hay dudas de que técnico tiene muy bien considerado a varios jovenes que hoy son patrimonio y el futuro de la institución y habrá que ver si alguno termina sumando minutos el fin de semana.