Connect with us
Cauteruccio, la carta del gol del Rojo. Foto: Olé

Quilmes, ¿un destino para Martín Cauteruccio?

Cauteruccio, la carta del gol del Rojo. Foto: Olé

Martín Cauteruccio es uno de los jugadores que tiene muchas chances de irse de Independiente en el próximo mercado de pases.

En la última semana, Carlos Tevez le comunicó a Martín Cauteruccio que “corre de atrás” en su consideración y le recomendó que busque club.

Ni bien se dio a conocer esta noticia, los hinchas de Quilmes comenzaron una campaña en las distintas redes sociales para que el goleador vuelva al Cervecero. De hecho, un allegado del Decano del fútbol argentino se comunicó con su entorno para averiguar su situación.

La realidad indica que el delantero está de vacaciones y, cuando vuelva, tomará una decisión con respecto a su futuro. Por lo pronto, tiene sondeos desde el exterior.

Para que Caute deje el Rey de Copas, primero tienen que llegar dos atacantes más. Por estas horas, la dirigencia del Orgullo Nacional está negociando con Adrián “Maravilla” Martínez y Gabriel Ávalos.

Al tener contrato hasta diciembre de 2024, Cauteruccio se presentará en Independiente el próximo 26 de diciembre, cuando el Rojo vuelva a los entrenamientos en Villa Domínico.

 

 

Millonaria demanda de Independiente contra Cauteruccio Millonaria demanda de Independiente contra Cauteruccio

Millonaria demanda de Independiente contra Cauteruccio

Actualidad

Se viene la firma de Tomás Parmo

Actualidad

Luna y Neves, dos nuevos debuts en Independiente

Actualidad

Rodrigo Atencio definió su futuro

Actualidad

Advertisement
Connect