Connect with us
Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Gustavo Quinteros dio su evaluación de Leandro Stillitano, asegurando que su ideología se condice con el club, explicando también porque no se dio su llegada.

 “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente. La idea de él yo la conozco muy bien, compartimos tres años, es una idea de juego ofensiva, para un equipo grande, arriesgar e ir al frente. Se le da la posibilidad de dirigir y un club como Independiente”, fueron las primeras palabras de Quinteros al evaluar al flamante entrenador del Rojo, con quien compartió cuerpo técnico hasta hace unas semanas.

Luego, siguiendo el dialogo con Walter Safarian, detalló cómo fueron los contactos para que él llegue al banco del Rey de Copas: “Estoy agradecido porque hubo un interés de Independiente, para que yo pueda ser entrenador. Yo tengo contrato con Colo-Colo, por lo general me gusta cumplirlos. Para salir del club tenía que haber un acuerdo que nunca hubo. No estuvo esa posibilidad de hablar de un posible contrato. No se pudo avanzar nunca”

En el final, volviendo a respaldar a Stillitano y su sorpresiva asunción, narró: “No se dan estás oportunidades de que un ayudante pase a dirigir un club grande, en este caso se le dio y le deseo lo mejor. Me sorprendió que lo vengan a buscar, no es común que suceda. Él había sido asistente ahí, por eso un poco la sorpresa de la gente. Creo que es un tipo preparado, va a depender de las armas que tenga, de un plantel en el que pueda armar un equipo competitivo”.

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

torneo argentino torneo argentino

¡Hoy comienza el torneo argentino 2023!

Actualidad

en conferencia en conferencia

Leandro Stillitano en conferencia: “Llegamos de una buena forma y estamos preparados”

Actualidad

Advertisement
Connect