Connect with us
casa

Reserva: cinco triunfos al hilo

casa

La reserva de Independiente se impuso ante su par de Unión de Santa Fe, en una victoria por 2-0 que los acerca más a los puestos de arriba. ¡Así está la tabla!

Este domingo por la mañana la reserva de Independiente se impuso por 2-0, ante su par de Unión de Santa Fe, en un duelo en el que los conducidos por Juan José Serrizuela se hicieron fuertes en el predio de Villa Dominico, reafirmando su realidad ganadora que cuenta de cinco partidos ganados consecutivamente.

Para este partido JJ decidió alinear el siguiente once, teniendo en el terreno de juego a: Segovia; González, Gómez, Quiroga, Franco; Ortiz, Martínez, Atencio, Lobo; Medina, Rambert, fueron los encargados de exhibir sus manos en alto antes de que la pelota comience a rodar.

El partido presentó un peleado y disputado primer tiempo, en el que ninguno de los dos equipos se pudo sacar diferencias, teniendo una igualdad en cero a la hora de retornar a los vestuarios. Lo mejor llegaría en el complemento, que vino plagado de emociones. A los cuatro minutos de complemento Rambert estuvo despierto y ganó en la salida de los santafecinos, pudiendo marcar el 1-0.

Por su parte, ya a los 26, otra vez el hijo de Pascualito, volvió a convertir con un golazo, extendiendo la ventaja en un 2-0, en un encuentro que fue favorable para la reserva del Orgullo Nacional. Con este triunfo, los chicos quedaron cuartos, con 34 unidades y a la espera de que Huracán no venza para mantener esta condición. ¡Excelente levantada!

Reserva: cinco triunfos al hilo

sensaciones sensaciones

El mundo de sensaciones de Leandro Benegas

Actualidad

lesión lesión

¿En qué quedó la lesión de Leandro Fernández?

Actualidad

Por este motivo no juega Lucas Romero Por este motivo no juega Lucas Romero

Lucas Romero: “Somos un equipo más sólido y aguerrido”

Actualidad

optimistas optimistas

Las optimistas palabras de Batallini: “Trabajamos mucho desde lo mental”

Actualidad

Advertisement
Connect