Connect with us
Selección

Ricardo Bochini, sobre Marcone: “Iván es un jugador de categoría”

Selección

El máximo ídolo de Independiente habló de la incorporación de Iván Marcone y del mercado de pases del Rojo. ¡Mirá lo que dijo!

Fueron horas de movimiento para el mundo Independiente. Lo cierto es que Iván Marcone se realizó la revisión médica correspondiente para transformarse, de una manera oficial, en el primer refuerzo de Independiente en este mercado de pases. Luego de todo lo ocurrido en el día de ayer, el que opinó sobre el hecho fue, nada menos, que Ricardo Enrique Bochini. El Bocha alzó la voz y dio su punto de vista de este caso y de los demás que se rumorean.

De entrada, Bochini aclaró: “Marcone es un jugador de categoría.  Jugó en grandes equipos y creo que Independiente necesita futbolistas que tengan una trayectoria importante y reconocida. Le puede dar buen dominio de juego al equipo, como lo hizo en Lanús”.

Siguiendo la línea del tema Iván, Ricardo Bochini agregó: “No tiene nada que ver que sea hincha. Yo de chico era hincha de otro equipo y jugué y di todo por el club. Hay muchos jugadores que no son hinchas de un club y dan todo por la institución”.

En cuánto al mercado del Rojo hasta ahora, el Bocha dio su punto de vista: “Me gustan Aliendro y Cauteruccio. El primero es un volante con juego y con llegada, puede mejorar el juego en Independiente. Puede ser un jugador importante, hace mucho que al Rojo le falta un jugador para crear fútbol”. Y finalizó: “Y Cauteruccio es un nueve que sabe jugar al fútbol, define bien, tiene técnica y se puede adaptar al juego con estos jugadores que trae Independiente”.

 

amistoso amistoso

¿Qué hacés, Iván?

Actualidad

Marcone: “Tengo el sueño de ser campeón, pero eso lleva un proceso” Marcone: “Tengo el sueño de ser campeón, pero eso lleva un proceso”

Marcone: “Tengo el sueño de ser campeón, pero eso lleva un proceso”

Actualidad

capitán capitán

¿Se pone la cinta de capitán?

Actualidad

Por este motivo Iván Marcone no se entrenó a la par Por este motivo Iván Marcone no se entrenó a la par

Por este motivo Iván Marcone no se entrenó a la par

Actualidad

Advertisement
Connect