Connect with us
Rodrigo Márquez enciende las alarmas en Independiente

Rodrigo Márquez enciende las alarmas en Independiente

Rodrigo Márquez enciende las alarmas en Independiente

El jugador surgido del club salió con un golpe en su rodilla izquierda, generando una gran preocupación en todas las partes que temen que sea de gravedad. ¡Esto ocurrió!

La paz parece no aparecer nunca para Independiente, en un club que pese a las complejidades institucionales que presenta, el equipo conducido por Leandro Stillitano hace frente al torneo local. Este viernes en el entrenamiento, en el predio de Santo Domingo, el Rojo presentó una pésima noticia cuando Rodrigo Márquez debió abandonar la jornada antes de tiempo.

Es que el Chila tuvo una molestia en su rodilla izquierda y debió irse antes de tiempo, en algo que genera gran preocupación y tiene al cuerpo médico del club con la inquietud de lo que sea, en un futbolista que se realizará los estudios correspondientes que arrojarán certezas.

Lo cierto es que Márquez ya sufrió dos lesiones ligamentarias, siendo en su rodilla derecha, pero el golpe preocupa y mucho más al tener en cuenta lo que sucedió hace unos días con Tomás Pozzo, el que una molestia en el mismo lugar lo dejó con una lesión de ligamentos.

Otra mala noticia para el Chila Otra mala noticia para el Chila

Otra mala noticia para el Chila

Actualidad

El Chila volvió a sumar minutos El Chila volvió a sumar minutos

El Chila volvió a sumar minutos

Actualidad

Márquez se sumó a las prácticas de fútbol Márquez se sumó a las prácticas de fútbol

Márquez se sumó a las prácticas de fútbol

Actualidad

Pozzo se volvió a romper los ligamentos Pozzo se volvió a romper los ligamentos

Pozzo se volvió a romper los ligamentos

Actualidad

Advertisement
Connect