Connect with us

Rosales: “Cada día se complica más”

Paulo Rosales no escatimó su bronca frente a los micrófonos y aseguró que la situación es durísima y mostró su preocupación con una frase certera: “Estamos muy jodidos”. La verdad, sí.

Quizás uno de los que siempre habla. Esta vez, uno de los pocos que habló. Uno de los pocos que tuvo el valor para dar la cara ante esta situación paupérrima del plantel, que entre lesionados y suspendidos, parece haber quedado corto. Es que el promedio acecha y los jugadores lo saben.

“No tenemos más margen de error. Más allá de que falta muchísimo necesitamos ganar, porque si no se va a ir complicando mucho más”, describió la realidad de los números el enganche Paulo Rosales que, mientras su físico se lo permite, parece estar a la altura del juego de Independiente y de lo que los hinchas esperan de él, de un enlace.

En referencia al partido contó: “Ellos tuvieron más la pelota. No nos pueden hacer los goles en los finales de los tiempos. Tenemos que trabajar mucho. Estamos muy jodidos y esto no nos puede pasar más”.

Asimismo, Rosales adelantó: “Para el partido con Quilmes tenemos que corregir muchas cosas. El Tolo sabrá cómo. La derrota duele mucho. Podríamos haber mantenido la ventaja, pero no se pudo. Ahora no queda otra que trabajar y empezar a ganar”.

Y, justamente, tuvo palabras para el nuevo DT: “Gallego tiene mucha fe en el grupo, en el plantel. Tenemos que empezar a confiar en nosotros mismos. Esto es largo. Estamos en una situación durísima. De esto se sale con mucho trabajo”. Sí, como todos dicen y así debe ser, con dedicación y mucho, pero mucho trabajo, realmente.

Sin retorno

Actualidad

¿Conflicto en puerta?

Actualidad

Entran y salen

Actualidad

Los refuerzos

Actualidad

Advertisement
Connect