Connect with us

#RTV Previa: Así llega Newell’s

En el marco de la fecha 25 de la Superliga, Independiente viajará a Rosario para enfrentarse con Newell’s. El partido se llevará a cabo el sábado a las 15.30, con público de ambas parcialidades.

La Lepra viene de caer por 3 a 1 frente a Boca y transita una irregular campaña que lo obliga a sumar para no estar comprometido en los próximos puestos de descenso. En el torneo se ubica en la decimosegunda posición con un total de 24 puntos acumulados, producto de 7 victorias, 6 empates y 11 derrotas. 

Un dato para tener en cuenta del eleco rosarino, es lo fuerte que se hace jugando en condición de local, ya que de las siete victorias que cosechó en la Superliga, seis fueron en el Coloso del Parque. Ahondando un poco mas en las estadisiticas, se puede decir que, en su casa consiguió 22 puntos de los 24 que tiene en total.

El director técnico, Omar De Felippe, piensa en hacer dos modificaciones con respecto a lo que fue el encuentro pasado en la Bombonera: Braian Rivero y Alexis Rodriguez ingresarán en lugar de Hernán Bernardello y Daniel Opazo.

De este modo los probables once son: Nelson Ibañez; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero, Juan Sills y Héctor Fértoli; Víctor Figueroa y Aléxis Rodriguez.

INGRESÁ A LA TIENDA: CLICK ACÁ

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect