Connect with us

Se confirmó otro caso de Covid-19 en el Rojo

El jugador ya se encuentra aislado. ¡Mirá!

La semana pasada, tras realizarse los tests serológicos a todo el Plantel Profesional, cuerpo médico y técnico, utileros, auxiliares, personal de seguridad y limpieza, los resultados indicaron que solo Sergio Barreto había dado positivo.

Le realizaron el hisopado PCR y finalmente se conoció que fue un falso positivo, por lo que pudo volver a trabajar con normalidad. Antes le había sucedido lo mismo a Fabricio Bustos y al dirigente Jorge Damiani.

En esta semana, se confirmó un nuevo caso en el Rey de Copas y se trata de Alan Franco. El club comunicó que a raíz de un contacto estrecho con un familiar sintomático, el defensor se realizó un hisopado PCR y dio positivo a Covid-19. Se encuentra sin síntomas y cumpliendo el aislamiento por 10 días.

Mauro Zurita, marcador central de divisiones inferiores, entrenó hoy con el Plantel Profesional en reemplazo de Franco.

Los jugadores del Orgullo Nacional que tuvieron coronavirus y ya lo superaron son Juan Ramón Zarza, Mauricio Del Castillo, Mauro Molina y Elías Contreras (estos últimos dos se fueron a préstamo a Temperley). Cabe recordar que el Manager, Jorge Burruchaga, también se contagió y ya se reincorporó a sus tareas habituales.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Daniel Bertoni en una charla imperdible!

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect