Connect with us
Se despidió del mercado de pases

Se despidió del mercado de pases

Se despidió del mercado de pases

Independiente se despide definitivamente del libro de pases, en el cual cerró once incorporaciones. ¡Repasa las compras y cifras!

En Independiente el inicio de la competencia está a horas de dar inicio, en un club que había quedado desmantelado al repasar el nombre por nombre del equipo, en el que se necesitaba incorporar jugadores y claro que se hizo. Si bien el comienzo arrancó lento, el equipo se fue equipando y llegó a tener 11 refuerzos, más la vuelta de sus préstamos de dos nombres, los cuales le darán a Leandro Stillitano ese equilibrio que buscaba.

Es que el Rey de Copas incorporó a Kevin López, el cual llegó por 300.000 dólares por el 75% del pase, Matías Gimenéz 800.000 dólares por el 55%, Mateo Baltasar Barcia en 500.000 por el 50%, Martín Cauteruccio en 100.000, Agustín Mulet por 150.000 dólares, a préstamo, Luciano Gómez a préstamo sin cargo. Por último: Rodrigo Rey, Mauricio Cuero, Damián Pérez, Javier Baez y Martín Sarrafiore que llegaron como jugadores libres, dándose también la vuelta de sus préstamos de Braian Martínez y Ayrton Costa.

De esta forma, el monto erogado en este mercado de pases por el club fue de 1.850.000 dólares, en una directiva y cuerpo técnico que comprendía que marcharse del mercado de pases era lo más sensato, aunque no descartaban cualquier oportunidad que podía surgir sobre el cierre, algo que finalizó con la inhibición surgida por parte de lo acontecido con Club América, en un libro de pases que contó con fuertes inversiones en jugadores que pueden ser redituables a futuro.

Martín Martín

Martín Sarrafiore: “Me encanta Independiente, no pienso en otra cosa que no sea ganar”

Actualidad

Sarrafiore: “Estoy muy feliz” Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

¡Y llegó nomás!

Actualidad

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Actualidad

Sarrafiore: “Estoy muy feliz” Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

Actualidad

Advertisement
Connect