Connect with us
Juan Cazares futuro

Se llegó a una definición por Juan Cazares y su futuro

Juan Cazares futuro

En las últimas horas se dio a conocer que pasará entre Independiente y Juan Cazares, llegándose a una resolución que se torna definitoria.

Hace unas semanas el nombre de Juan Cazares comenzó a sonar con fuerza en Independiente, aquel jugador de 29 años y de nacionalidad ecuatoriana quedaba libre para negociar tras el conflicto bélico en Ucrania y desde el Rojo se ponían manos a la obra. En la noche del jueves, se llegó a una definición en cuanto a su futuro.

Las noticias hoy en Independiente señalan que Juan Cazares será jugador del Rey de Copas de no ocurrir nada extraño. Desde Avellaneda se impusieron a la oferta proveniente de Uruguay y las dos que tenía de Brasil. Los siguientes pasos serán realizar la confección del contrato entre el jugador y el club, que será hasta junio de 2022 en primera instancia, con un interesante contrato en dólares.

Posteriormente, el día lunes el ex Banfield y River, viajará al país el día lunes, haciéndose a la brevedad la revisación médica y pudiendo ponerse a las órdenes de Eduardo Domínguez de finalizar todo positivamente y con la firma. Cabe destacar que en Ucrania viene de hacer dos meses de pretemporada.

El representante de Cazares explicó que falta para que se cierre el pase

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Se viene la nueva casaca

Actualidad

Entrenamiento: con un diferenciado Entrenamiento: con un diferenciado

Entrenamiento: con un diferenciado

Actualidad

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

Advertisement
Connect