Connect with us

Se lo dieron vuelta al Futsal

Tras la victoria en el Clásico de Avellaneda, el equipo de Futsal de Independiente perdió de visitante 4-3 ante Villa La Ñata, por el postergado de la quinta fecha de la División de Honor.

En la noche del miércoles, Independiente y Villa La Ñata jugaron el partido que había sido suspendido previamente por la Copa América de Futsal disputada en el mes de abril en San Juan. Los goles de Pablo Pintos, Ignacio Miguez y Carlos Peloso no fueron suficientes para evitar la derrota del Rojo, que cayó 4-3 y sumó su cuarto partido perdido.

Los 5 de arranque para el equipo dirigido por Juan Hermida fueron Chillemi, Werner, Flores Iengo, Altamirano y Ruiz. Tras una gran jugada individual por el sector derecho del ataque rojo, Pablo Pintos anotó el 1-0 a los 11 minutos del primer tiempo. Con ese marcador se fueron los equipos al descanso.

La segunda mitad fue más pareja y entretenida: ni bien comenzó, Jonathan Carnevale empató el partido y 4 minutos después Iván Bruzuela lo dio vuelta. A los 7 minutos de juego, Ignacio Miguez marcó el empate transitorio. Nuevamente Villa La Ñata se puso al frente, gracias al gol de Maximiliano Torres a los 13 minutos y dos minutos después Carlos Peloso empató el partido. Finalmente el encuentro terminó 4-3 a favor de los locales.

De esta manera, el Rojo recuperó el partido que debía por la quinta fecha. En la décima jornada, los dirigidos por Juan Hermida visitarán a Barracas Central. 

 

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect