Connect with us
Se pone en marcha una nueva fecha

Se pone en marcha una nueva fecha

Se pone en marcha una nueva fecha

Se da inicio a la vigésima primera fecha del torneo, con un Independiente que debe sumar de a tres para seguir acomodándose en la mitad de la tabla. ¡Estos son los duelos importantes!

Este viernes comienza la fecha 21 del torneo Profesional, donde habrá dos encuentros, los cuales coinciden en el horario de las 19:00. Huracán recibirá a Banfield y Godoy Cruz a Boca Juniors, en dos cotejos por la búsqueda de campeonar.

El día sábado contará con cinco partidos, en los que Independiente tendrá que prestar atención a lo que ocurra con Defensa y Justicia y Patronato, quienes se enfrentan desde las 13:00. Lo propio con Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí que se cruzan a la misma hora. A su vez, a las 20:30 el Orgullo Nacional recibe a Newell’s.

Para el día domingo, será interesante ver que suceda en Gimnasia Tigre, quienes juegan 15:30 y tienen al Matador pudiendo tener las mismas unidades, o superar, al Rojo. Por su parte, lo mismo en Racing Unión que se llevará adelante desde las 18:00. Por último, el lunes, Aldosivi se cruza con Central Córdoba de Santiago del Estero, a las 19:00. ¡A seguir sumando de a tres!

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Falcioni volvió a igualar su racha Falcioni volvió a igualar su racha

Falcioni volvió a igualar su racha

Actualidad

Se pierde el próximo Se pierde el próximo

Se pierde el próximo

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect