Connect with us

¿Se vienen cambios?

Omar De Felippe realizó este domingo una práctica de fútbol formal en la que se animó a probar una defensa con línea de 3

El plantel de Independiente se entrenó este domingo en el predio de Villa Domínico con vistas al viaje a Córdoba y el partido ante Sportivo Belgrano del próximo martes. Omar De Felippe dispuso una práctica formal de fútbol.

El entrenador paró dos equipos. En el inicio puso a los mismos once que empataron como local ante Unión, sin ninguna modificación. Luego, en la segunda parte, el DT probó con línea de 3 defensores con Samuel Cáceres, Cristian Tula y Julián Velázquez, mientras que Gabriel Vallés jugó como carrilero por derecha.

El equipo formó con Diego Rodríguez; Cáceres, Tula, Velázquez; Vallés, Martín Zapata, Franco Razzotti, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Cristian Menéndez.  

Luego de la práctica, el DT entregó la lista de concentrados en la que, una vez más, quedaron afuera Sebastián Penco y Reinaldo Alderete. Tampoco concentró a Juan Manuel Trejo, que en el último partido salió muy resistido. La buena noticia es que Facundo Parra integra la convocatoria.

Concentrados:

Arqueros: Diego Rodríguez, Hilario Navarro.

Defensores: Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Cristian Tula, Samuel Cáceres, Christiam Núñez, Lucas Villalba.

Mediocampistas: Federico Mancuello, Martín Zapata, Franco Razzotti, Marcelo Vidal, Leonel Miranda, Matías Pisano, Daniel Montenegro

Delanteros: Adrián Fernández, Francisco Pizzini, Cristian Menendez, Facundo Parra

 

Parra, exclusivo con IR: “Es algo que nunca se ha visto”

Actualidad

Un ex campeón con el Rojo: “Muchos piden mi vuelta”

Actualidad

Parra: “Fue un desastre”

Actualidad

El exótico destino de Parra

Actualidad

Advertisement
Connect