Connect with us
Juan José Serrizuela

Serrizuela se refirió a su futuro post Colón

Juan José Serrizuela

Juan José Serrizuela dio declaraciones como entrenador de Independiente, Serri analizó el plantel con el que se encontró y sobre si seguirá post Colón.

“Trabajamos todo, yo creo que en Independiente hay que trabajar todo. Hay buenos jugadores, haciendo las cosas bien, como las venimos a hacer, se potencian y podés ganar, que es lo importante”, fueron los primeros testimonios de Serrizuela al explicar que labor realizó en lo anímico.

Luego, en cuanto al armado del equipo, manifestó en radio La Red: “La idea era verlos a todos, yo tenía la intención de armar el mejor equipo para venir a Santa Fe, tenemos que jugar un partido contra un rival difícil y que juega bien. Nosotros tenemos que jugar bien también y ganar, tenemos que verlos a todos los jugadores. Se dio que Sosa tiene la lesión y va a atajar Álvarez”

En el final Serri explicó en relación a su continuidad en el club:No sé nada, vengo para trabajar este partido y dios dirá que va a pasar. Yo tengo contrato acá hasta diciembre. Está difícil meterse en el fútbol. Hoy va a ser un partido difícil, lo podemos hacer bien y ganar. Agarramos para hacer las cosas bien y mostrar el trabajo”.

Juan José Serrizuela Juan José Serrizuela

Juan José Serrizuela: “Cuando nadie quería venir, yo me quería quedar”

Actualidad

JJ Serrizuela fue durísimo con las autoridades JJ Serrizuela fue durísimo con las autoridades

JJ Serrizuela fue durísimo con las autoridades

Actualidad

13 años: volvíamos a casa 13 años: volvíamos a casa

13 años: volvíamos a casa

Actualidad

Juan José Serrizuela Juan José Serrizuela

¿Cómo ve Juan José Serrizuela a la Reserva?

Actualidad

Advertisement
Connect