Connect with us

¿Solución definitiva?

Independiente depositó en Agremiados la deuda con Leonel Núñez y dan por hecho que no quedará libre, sin embargo existe una diferencia por derechos de imagen. El delantero se presentará a entrenar y luego se reunirá con sus abogados.

Luego de quedar relegado a la reserva, Leonel Núñez presentó un reclamo en Futbolistas Argentinos Agremiados, por el pago de una deuda que el Club mantiene con el y que ronda los 160 mil dólares. Según lo estipulado en el Convenio Colectivo de Trabajo, si Independiente no cancelaba ese dinero ayer, el jugador podía considerarse en libertad de acción.

“A principio de año, el presidente le dijo a mi representante que me buscara Club”, aseguró Núñez, en diálogo con Rock&Closs. “Mi cabeza está en Independiente y voy a seguir trabajando para volver a primera, pero si soy un jugador caro no me sirve ni a mi ni a Independiente que yo esté en reserva”, agregó.

Por la noche, en una entrevista con Planeta Independiente, el secretario general del Club, Pedro Larralde, confirmó dicho deposito: “Se hizo por la tarde, de acuerdo a lo que marca el convenio, que es lo que nos corresponde según la intimación que recibimos la semana pasada. Creemos que es una situación solucionada”. Sin embargo, según se informó en el mismo programa, desde el entorno del jugador aún no estaría todo cerrado.

La diferencia está en los derechos de imagen, incluidos dentro de los 160 mil dólares que se le adeudaban a Núñez. Desde el Club sostienen que esos derechos fueron cedidos a una empresa, mientras que allegados a Núñez mantienen que también corresponde cobrar ese dinero. Por la tarde, luego de que el delantero se presente a entrenar con la reserva, se reunirá con sus abogados y allí se definirá todo.

Se canceló una insólita deuda de larga data

Actualidad

#IRTV Top 10 de goleadores en el Siglo XXI

Actualidad

Independiente expulsó a Javier Cantero

Actualidad

#IRGames ¿Con qué delantero te quedás?

Actualidad

Advertisement
Connect