Connect with us
libres

Todos los jugadores que quedan libres a fin de año

libres

A partir del 1° de Julio, muchos jugadores ya pueden negociar un pre contrato con otro club, porque quedan libres a fin de este año. ¡Mirá!

Hace días atrás, se hacía hincapié en la situación específica de Alan Soñora. Sin embargo, ya sucedió con Carlos Benavídez, Andrés Roa y Domingo Blanco. A los futbolistas se les culmina su vínculo de contrato con Independiente y se van libres. Sin dejar ninguna retribución económica y es el club el que termina perdiendo. Más allá de la desesperación por la llegada de los refuerzos, este es un tema el cuál no hay que perderle pisada.

La vorágine por la llegada de los nuevos refuerzos nubla la vista panorámica de los demás puntos importantes a tratar, de este plantel profesional. Hay que incorporar, sí. Pero también hay que mantener lo que hay.

Son 11 los jugadores, a los que se les termina el contrato con Independiente, a fin de este año. En diciembre del 2022. Ellos son: Leandro Fernández; Renzo Bacchia; Juan Insaurralde; Joaquín Laso; Lucas Rodríguez; Juan Pachini; Alan Soñora; Sebastián Sosa; Damián Batallini; Alex Vigo y Gonzalo Asís.

¿Esto qué quiere decir? Que todos estos futbolistas ya pueden, a partir del pasado 1° de Julio, a negociar libres con cualquier otro club. Una especie de pre contrato. A estar atentos, dirigentes.

 

autocrítica autocrítica

¿Se acerca la renovación de Alan?

Actualidad

hora hora

¿Es la hora, Renzo?

Actualidad

Ocho grandes responsables de esta debacle Ocho grandes responsables de esta debacle

Ocho grandes responsables de esta debacle

Actualidad

El jugador titular que podría lograr su salida El jugador titular que podría lograr su salida

Un equipo que no sabe jugar en un contexto adverso

Actualidad

Advertisement
Connect