Connect with us

Tula: “Si no ganamos, va a estar todo mal con la gente”

El defensor fue muy autocrítico y reconoció que la actualidad lo preocupa: “El partido con All Boys fue el límite”.

En diálogo con Rock&Closs, Cristian Tula bancó la decisión de Américo Gallego de continuar al frente del equipo: “Hay una realidad que indica que si nosotros no marcamos bien ya no es culpa del entrenador. Hay errores que nos corresponden a nosotros y no al Tolo. Él confía en el plantel y si no hubiese visto una respuesta de parte de nosotros ya se hubiese ido. Da bronca que ante el mínimo error siempre la vamos a buscar adentro”.

El defensor habló sobre el último y el próximo partido: “El partido con All Boys fue el límite y ahora ya no nos queda otra que ganar. Es preocupante y tenemos que empezar a sumar de a 3 de una vez. Entramos entusiasmados y la derrota fue un golpe muy duro. Deberíamos tener más puntos y si jugamos como ya lo hicimos tenemos que empezar a sumar. Pero hay que ganar, porque si no ganamos va a estar todo mal con la gente”

Tula evitó hacer comparaciones: “Tenemos que pensar en nosotros, no me importa lo que le pasó a River. Es normal la reacción de la gente, que nos insulte, que pide que pongamos huevos, aunque no es lindo no poder salir a la calle. El otro día, cuando lo expulsaron a Claudio (Morel Rodríguez) cayó una botella desde nuestra tribuna”.

Por último evitó los rumores acerca de una división del plantel: “Hay gente que quiere generar algo que no suma y se habla de cualquier cosa. Farías, por ejemplo, está con mala cara pero porque no mete goles. Hubo una reunión para revertir la situación. El DT ya lo dijo y está a muerte con nosotros. Ahora nosotros tenemos que pensar en ganar, ni en Quilmes, ni en Rafaela ni en nadie más”.

¿Te acordás de él? ¿Te acordás de él?

¿Te acordás de él?: Lo querían los gigantes de Europa y la suerte le fue esquiva

Actualidad

El pibe de All Boys que interesa en Avellaneda

Actualidad

¡Guarda, Tolo!

Actualidad

Gallego: “Cuando uno no trabaja se pone mal”

Actualidad

Advertisement
Connect