Connect with us

Un gran problema para Independiente

¡Esto se deberá resolver antes de que vuelva el fútbol! Mirá.

Detrás del mercado de pases que está a punto de comenzar, hay una cuestión que Independiente deberá resolver casi automáticamente. Los conflictos particulares con dos jugadores podrían traerle aire en este sentido, pero también se da el retorno de otro deportista que complica la situación.

Hoy el Rojo tiene 7 extranjeros y está superando el cupo permitido por AFA. La entidad madre permite 6 por plantel y 5 firmando planilla en cada partido. En este momento, Lucas Pusineri cuenta con los uruguayos Martín Campaña, Renzo Bacchia, Gastón Silva y Carlos Benavidez. El colombiano Andrés Roa, el ecuatoriano Fernando Gaibor y el paraguayo Cecilio Domínguez.

Gastón Silva está con un conflicto legal que se trabará en FIFA, luego de reclamar una deuda y declararse libre. Martín Campaña se irá de Independiente, pero antes envió otra carta documento pidiendo la cancelación de 3 meses de salario. Renzo Bacchia será tenido en cuenta por el DT, aunque no como arquero titular y por el lado de Carlos Benavidez, le buscarán club porque no demostró casi nada con la camiseta del Rey de Copas.

Independiente y Deportivo Cali llegaron a un acuerdo y Andrés Roa continuará, por lo menos, hasta diciembre, como uno de los abanderados del nuevo equipo. Además, Cecilio Domínguez será muy tenido en cuenta por el entrenador, aunque también le adeudan un dinero importante.

Por último, Fernando Gaibor debió dejar Al Wasl ya que no ejecutaron la opción de compra. Independiente quiere encontrarle una salida porque tiene un salario demasiado alto para el presupuesto del club. ¿A quién dejarías y a quién sacarías?

¡Reviví la entrevista con Bruno Marioni en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect