Connect with us
Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

A los intereses de Boca y Cerro Porteño se sumó un nuevo cuadro, el cual viene fuerte por el defensor de Independiente.

El mercado de pases continúa, algo que tiene a Independiente en alerta, en un club que se va despidiendo del mismo tras cerrar numerosas incorporaciones. Es que los de Leandro Stillitano sumarían 11 refuerzos, pero la preocupación aparece al hablar de los jugadores que podrían quitarle, apareciendo Sergio Barreto como uno de los disputados, con un nuevo club que lo busca desde Brasil.

Es que el Checho fue pretendido por Boca, en lo que como cada vez que aparece ese cuadro, generó una gran novela, pero todo quedó en la nada ante la inflexible postura de la dirigencia. Si bien en segundo orden iba a surgir algo de Cerro Porteño, esto quedó en la nada, pero hace días desde el Vasco Da Gama de Brasil vienen contactándose por el defensor, esperándose una oferta.

El cuadro brasileño elevaría una oferta formal por el jugador, el cual desde el Rey de Copas fue tazado en 800 millones de pesos cuando lo buscó el club de la Ribera, pudiendo bajar las pretensiones al ser un mercado distinto, por un futbolista que de irse daría un salto económico, con un cuerpo técnico que sabe que podría concretarse una venta suya o de Ayrton Costa, no los dos casos.

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

torneo argentino torneo argentino

¡Hoy comienza el torneo argentino 2023!

Actualidad

en conferencia en conferencia

Leandro Stillitano en conferencia: “Llegamos de una buena forma y estamos preparados”

Actualidad

Advertisement
Connect