Connect with us

Una fuerte crítica hacia el oficialismo

Daniel Seoane, ex secretario de convivencia y seguridad, disparó contra la dirigencia actual. ¡Mirá!

2021 no es un año cualquiera para Independiente, ya que se vienen las elecciones. En diciembre, los socios deberán votar para decidir quién los representará los próximos cuatro años, y los meses previos hacen que cada uno juegue su propio partido. Daniel Seoane, ex miembro de la Comisión Directiva, disparó: No quiero formar más parte de esta dirigencia. Estamos punteros y vendemos al delantero, y en cualquier momento vendemos a Fabricio Bustos para pagar alguna deuda”.

Siguiendo la misma sintonía, el ex secretario de convivencia y seguridad expresó: Cuando no hay respuesta en un debate de decisiones y ya no te prestan atención, te dan ganas de dejar todo de lado. Las cosas funcionan cuando se dan de a grupo, pero los diferentes sectores tienen que manejarse de cada cargo. Hemos pasado miles de problemas en la gestión”.

Haciendo un análisis de lo que serán siete años y medio de Hugo Moyano, el ex dirigente explicó: “En la primera gestión, comprábamos jugadores baratos y vendíamos caros, ahora compramos caro, y vendemos barato”. Y fustigó: “No quiero estar en una gestión que está agotada. Cuando uno no forma parte de las decisiones y del debate, entonces lo mejor es dar un paso al costado.

Finalmente, en diálogo con Rojos de Pasión, Seoane fue muy crítico con el ciclo de Ariel Holan en Independiente: Cuando le das las llaves de un club a un técnico, es como darle una billetera a un chico: Hace un desastre. Y cerró: “Las malas decisiones nos llevaron a donde estamos. Hay que fijarse en nosotros campeones en el 2017 contra Flamengo en el Maracaná, y comparar dónde estuvieron ellos dos años después y dónde nosotros”.

El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha. El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha.

Desconcentrado en su área, irresoluto en la de enfrente

La Lupa del Diablo

El cuidado de las formas El cuidado de las formas

El cuidado de las formas

Actualidad

Stillitano y su sincero análisis de la derrota Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Advertisement
Connect