Connect with us

Una opción de la casa por si se va Campaña

El arquero surgido de Independiente que desea volver. ¡Enterate!

Está latente el tema arquero post Martín Campaña en Independiente. Es muy probable que el uruguayo no continúe en el Rey de Copas después de mitad de año, si algún club abona los 2 millones de dólares que tiene por cláusula. Entonces la pregunta es obvia: ¿quién se queda con el arco? Milton Álvarez y Renzo Bacchia disputarán el puesto, pero podría aparecer una tercera opción.

Fue Adrián Gabbarini quien respondió: “A cualquier chico que salió de Independiente y le pregunten va a decir que sí quiere volver. Ahora hay que ser realistas y se tienen que dar los momentos. Tiene que coincidir la situación del club, que el jugador tenga posibilidades de ir y que el técnico también lo quiera“.

Ya con 35 años, es una de las figuras de Liga de Quito en Ecuador y su vínculo termina el diciembre: “Obviamente que todo jugador va a decir que sí quiere volver; en mi caso es el club del cual soy hincha y salí de inferiores, doy por descontado que quiero volver. Pero se tienen que dar las situaciones, coincidir que el Rojo me quiera y que Liga ya no quiera que continúe”.

Con mucha cautela, el jugador que defendió los 3 palos del Rojo durante 63 partidos resaltó: “Todo se pone en la balanza y ya llegará el momento de pensar, pero importa lo que piensen en la otra parte. Que justo el club necesite de Gabbarini y que justo Gabbarini pueda volver, por una cuestión contractual. No pasa por una cuestión de ganas, sino que tienen que coincidir los planetas”.

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV con el mano a mano a Jorge Burruchaga!

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Enrique Enrique

Ricardo Enrique Bochini: “Independiente no tiene el equipo que debe tener”

Actualidad

Advertisement
Connect