Independiente se entrena en Villa Domínico con algunas dudas de cara al partido ante Vélez. Patricio Rodríguez no practicó porque sigue con fiebre y se espera la evolución de Ernesto Farías.
La premisa de Cristian Díaz es recuperar a los lesionados de cara al partido ante Vélez, aunque también se proyectará pensando en el Clásico de la próxima semana con Racing. Es por eso que hoy el entrenador realizó fútbol reducido en Villa Domínico.
Patricio Rodríguez se retiró de la práctica ya que continúa con un estado febril. Al igual que ayer, no pudo entrenar a la par de sus compañeros. La duda principal pasa por la recuperación de Ernesto Farías. El delantero estuvo en el gimnasio y sobre el final trotó alrededor de la cancha, junto a Roberto Battión, Carlos Matheu y Patricio Vidal.
Sin menospreciar el encuentro ante Vélez, la idea del cuerpo técnico sería no arriesgar al Tecla y al resto de los lesionados, pensando en el partido ante Racing del siguiente sábado. El que, con seguridad, no estará ante El Fortín es Gabriel Milito, que llegó a las cinco amarillas.
Mañana el plantel volverá a entrenarse en Domínico, a puertas cerradas, y seguramente asomen los primeros indicios del equipo que parará Díaz en Liniers.