Connect with us

“Voy a seguir”

sigue

Finalmente, tras dos días sin hablar con los medios, el Tolo Gallego reapareció en “Un buen momento” y dejó en claro que, por más que no haya firmado el contrato, va a seguir siendo el técnico de Independiente porque para él es más importante la palabra.

Fue extensa la nota que le realizó Mariano Closs, en donde el entrenador dejó sus sensaciones acerca de la insólita e inexplicable derrota de Independiente ante Argentinos Juniors el pasado domingo.

No puedo creer el partido que perdimos el domingo, con respecto a los cambios,  a veces te salen bien y en otras no. Lo puse a Godoy para que no nos tiren más centros, yo había pensado en Velázquez por su altura, pero si me salía mal me iban a matar, eso me dijo Silvera.  Pero si el partido terminaba 5-2 nadie decía nada. Estaba muy ilusionado y ahora estoy triste, quería una final con Estudiantes. Pero ya está”, arrancó el Tolo, como siempre sin pelos en la lengua.

El técnico también se refirió a los supuestos incidentes posteriores a la finalización del partido. “Es mentira todo lo que se dice que pasó en el vestuario. A estos jugadores siempre los he respetado. Si me bajé del micro fue porque me esperaba mi hijo, y además lo hago siempre. Estoy mal, dolido y se que la gente también tenía la misma ilusión que yo, pero peleamos dos torneos con pocos jugadores, creo que eso es para valorar”.

“Perdimos un torneo que estaba dado para Independiente. Ahora ya está, hay que pensar en el Apertura, que va a ser difícil porque todos se van a rearmar. Pero nosotros también lo haremos, eh. Recién hablé con el Flaco Menotti y vamos a seguir en este proyecto porque creemos en él. No firmé el contrato pero yo le doy más importancia a la palabra”, dijo un Tolo a quien se lo notó triste por la manera en la que el equipo perdió el campeonato, pero con fuerzas para continuar y revertir la situación.

Para finalizar, se hizo cargo de la culpa por haber perdido el Clausura y se los comunicó a los jugadores: “Hoy hablé con ellos y les dije lo que pienso. El torneo lo perdimos entre todos, pero yo soy el gran responsable, un 80% diría. Ahora hay que pensar en el partido con Lanús y tratar de terminar lo mejor posible este torneo y seguir adelante con el proyecto”, cerró el DT, quien por sus propias palabras, seguirá como entrenador de Independiente hasta 2011.

Hasta siempre Mariscal

Actualidad

Ovación y plaqueta

Actualidad

Tula, averiado

Actualidad

Renunció Américo Gallego ¿y ahora?

Actualidad

Advertisement
Connect