Connect with us
extraño

¿Vuelve a Varela?

extraño

Defensa y Justicia está interesado en contar con los servicios de Gastón Togni otra vez.

Eduardo Domínguez piensa el plantel para lo que viene, y para eso no solo se manejan las incorporaciones, sino también los que se van. Lo cierto es que Gastón Togni perdió consideración, y si bien sigue jugando, lo hace desde el banco y a cuentagotas. Por este motivo, un viejo conocido está interesado en repatriarlo.

Se trata de Defensa y Justicia, club en el que supo ser subcampeón y clasificar a la Libertadores. En el Halcón, el delantero fue de los mejores del equipo dirigido por Sebastián Beccacece, aunque se rompió los ligamentos y no pudo terminar bien la temporada. Los de Varela quieren incorporarlo a préstamo por 18 meses y una opción de 1,2 millones de dólares por el 100% del pase.

Teniendo en cuenta que Togni es prescindible y el Rojo necesita dinero, la dirigencia no vería con malos ojos la oferta. Falta definir si la cesión es con cargo, pero por lo pronto el atacante podría seguir su carrera en el Defe. ¿Se dará?

El horror dirigencial que destaparía la ausencia de Lucas Rodríguez El horror dirigencial que destaparía la ausencia de Lucas Rodríguez

El horror dirigencial que destaparía la ausencia de Lucas Rodríguez

Actualidad

Lo presta por mucho tiempo y en un bajo valor Lo presta por mucho tiempo y en un bajo valor

Lo presta por mucho tiempo y en un bajo valor

Actualidad

Eduardo Eduardo

Al parecer, cambió la suerte de Togni… ¿No, Eduardo?

Actualidad

extraño extraño

Lo extraño, de la decisión de Domínguez, con Gastón Togni

Actualidad

Advertisement
Connect