Connect with us

“No está cerrado”

Los jugadores de la Liga de Quito coinciden en que la diferencia obtenida en Ecuador es importante y deberán aprovecharla, pero que igualmente tendrán que hacer un partido inteligente. Bauzá pondrá a Hernán Barcos como único delantero.

“Trataremos de aguantar el partido y cuando tengamos la pelota, salir al ataque en la contra. Tenemos que aprovechar los dos goles de ventaja y ser inteligentes, porque aún no está cerrado”, dijo el atacante Claudio Bieler en relación al choque de mañana.

Por su parte, Norberto Araujo, coincidió con su compatriota: “Hay que jugar con la desesperación de Independiente, que se va a venir con todo y ver si podemos marcar en alguna réplica”.

Los ecuatorianos se entrenaron ayer por la tarde, en un predio en Ingeniero Maschwitz, del empresario Gustavo Lescovich, y hoy repetirán en Casa Amarilla, la ciudad deportiva de Boca Juniors.

Edgardo Bauza anunció que planteará un esquema más cauteloso que el usado en Quito. En principio parará a 4 defensores y Hernán Barcos será el único delantero. A falta de la confirmación del técnico, los titulares serían Alexander Domínguez; Ulises de la Cruz, Norberto Araujo, Jorge Guagua y Diego Calderón; Néicer Reasco, Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Luis Bolaños, Ezequiel González y Hernán Barcos.

Foto: Prensa LDU Quito

Fuerte crítica de Gabba contra los que quieren irse

Actualidad

Es un hecho: Piovi no jugará en Independiente

Actualidad

Una opción de la casa por si se va Campaña

Actualidad

El equipo de Ecuador que busca a Gaibor

Actualidad

Advertisement
Connect