Connect with us
Juan José Serrizuela

Juan José Serrizuela: “Cuando nadie quería venir, yo me quería quedar”

Juan José Serrizuela

Juan José Serrizuela habló de su salida de Independiente y todas sus sensaciones al respecto. ¡Mirá!

De entrada, Juan José Serrizuela dijo: “La nueva dirigencia tomo la decisión de que no continuará, porque ellos ya tenían armado el proyecto“. Luego, continuó: “En algún momento voy a volver a Independiente y lograré algo importante como hice en mi etapa de jugador”.

Siguiendo la línea, Serrizuela detalló: “Cuando nadie quería venir, yo me quería quedar. Independiente está mal por eso nadie quiere ir al club”. Además, sumó: “Hoy más que nunca es importante el sentido de pertenencia en el club“.

Luego, prosiguió: “Hoy los otros equipos grandes están mejor en lo económico y por eso cuesta salir campeón del torneo local. Pasaron veinte años de la última vez que se salió campeón y es mucho tiempo para un club tan grande”.

Después del partido que dirigí ante Colón, bajó un dirigente y me dijo que lástima que no agarraste el equipo quince días antes. Le contesté que cuando agarre el equipo de Primera, iba a ser para algo grande”, continuó.

Por último, habló: “En mi llegada en enero de este año vi un predio de Villa Dominico muy mejorado a comparación de como estaba veinte años atrás cuando formaba parte del plantel profesional“.

JJ Serrizuela fue durísimo con las autoridades JJ Serrizuela fue durísimo con las autoridades

JJ Serrizuela fue durísimo con las autoridades

Actualidad

Juan José Serrizuela Juan José Serrizuela

¿Cómo ve Juan José Serrizuela a la Reserva?

Actualidad

Los pibes golpearon como visitantes Los pibes golpearon como visitantes

Los pibes golpearon como visitantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

Advertisement
Connect