Connect with us

Ahora nos toca a nosotros

candidatos

Tres partidos clave se disputaban en el cierre de la fecha: los tres equipos que pelean el torneo jugaban sus fichas, querían llegar a la punta, y cumplieron con su objetivo.

Godoy Cruz abrió la jornada con un claro 6-2 sobre Tigre, con tres goles de Salinas, uno de Carranza, uno de Sigali y otro de Dutari. Sólo un pequeño susto tras el 2-3 del conjunto de Caruso preocupó al equipo de Asad, pero lo resolvió rápidamente.

El segundo partido tenía como protagonistas a Estudiantes y a Racing, y sucedió lo que todo el mundo sabía que iba a pasar: el Pincha jugó a media máquina y goleó a Racing 4-0. Lo liquidó en 15 minutos y luego cuidó piernas para la Copa.

En tanto, Argentinos arrancó jugando muy mal frente a un Colón que pudo haberse puesto en ventaja con un penal que malogró Garcé. A partir de ahí, fue todo para el Bicho, que se puso en ventaja con tanto de Ortigoza, luego aumentó Calderón (escandalosamente en offside) y cerró la cuenta Ismael Sosa.

El sábado empieza un nuevo torneo para Independiente, uno en el que deberá descontarle puntos a Godoy Cruz y a Argentinos para salir campeón, un campeonato en el que deberá alejarse de Estudiantes, pero por sobre todas las cosas, deberá vencerse a sí mismo y volver a ser el del Apertura, volver a ser el de las primeras fechas, volver a ser el Independiente que quiere dar la vuelta.

#IRTV el hincha dio su veredicto ante el Tomba #IRTV el hincha dio su veredicto ante el Tomba

#IRTV el hincha dio su veredicto ante el Tomba

Actualidad

De mal en peor: ¡terminó la fecha 15 y así quedó Independiente en la tabla! De mal en peor: ¡terminó la fecha 15 y así quedó Independiente en la tabla!

De mal en peor: ¡terminó la fecha 15 y así quedó Independiente!

Actualidad

Los entrenadores pasan, los problemas se siguen presentando Los entrenadores pasan, los problemas se siguen presentando

Los entrenadores pasan, los problemas se siguen presentando

Actualidad

El Rojo de Falcioni tenía un escenario inmejorable para traerse los tres puntos de Mendoza, pero no pudo ni supo cómo aprovechar la ventaja numérica en casi todo un tiempo. Sin ideas adentro y afuera de la cancha. El Rojo de Falcioni tenía un escenario inmejorable para traerse los tres puntos de Mendoza, pero no pudo ni supo cómo aprovechar la ventaja numérica en casi todo un tiempo. Sin ideas adentro y afuera de la cancha.

Independiente y cómo desperdiciar un hombre de más

Actualidad

Advertisement
Connect