Connect with us
Así juega: Lucas Román el delantero por el que va el Rojo

Así juega: Lucas Román el delantero por el que va el Rojo

Así juega: Lucas Román el delantero por el que va el Rojo

Independiente sigue buscando opciones en el mercado de pases, teniendo a Lucas Román, delantero joven promesa de Ferro como candidato. ¡Así juega!

En Independiente se sabe que no será sencillo lo que venga en el mercado de pases, teniendo en cuenta que estará trabado para todos los clubes y en el caso del Rojo la economía es otro factor. Lejos de ser un impedimento, en el Rey de Copas buscan la manera de conseguir refuerzos, teniendo encaminados algunos posibles nombres y apareciendo en las últimas horas otro, el de Lucas Román, delantero de Ferro.

El futbolista tiene 18 años y fue una de las grandes apariciones de la última temporada, dejando grandes impresiones y ganándose el interés del Rojo. El joven zurdo tiene una gran pegada y demuestra tener grandes cualidades, siendo un jugador que le interesaría a Leandro Stillitano para tener en el plantel.

La realidad es que el Rojo se quedaría sin Leandro Fernández para el año que viene, teniendo también la incógnita de que pasará con Facundo Ferreyra y un Leandro Benegas que se encuentran lejos. Por otro lado, el entrenador les da gran importancia a los jugadores del ascenso, teniendo una buena base de datos de los propios. Desde el club buscarían avanzar por él en los próximos días.

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

torneo argentino torneo argentino

¡Hoy comienza el torneo argentino 2023!

Actualidad

en conferencia en conferencia

Leandro Stillitano en conferencia: “Llegamos de una buena forma y estamos preparados”

Actualidad

Advertisement
Connect