Connect with us
Batallini analizó su buen rendimiento en el Rojo

Batallini analizó su buen rendimiento en el Rojo

Batallini analizó su buen rendimiento en el Rojo

En conferencia de prensa, Damián Batallini analizó su presente en Independiente, la confianza obtenida y su comodidad en el esquema de Falcioni.

“Me estoy sintiendo cada vez mejor, físicamente también. En los primeros partidos me costó un poco, estoy en un club grande y la verdad que me siento bien y con la confianza de Falcioni y mis compañeros. Laburo día a día para estar siempre mejor. Con Falcioni laburamos día a día, estamos muy contentos con él y yendo partido a partido”, fueron las premisas lanzadas por Batallini en un principio.

Al analizar cómo debe seguir esto, Bata planteó: “Yo me siento bien y futbolísticamente también. Obviamente en los malos momentos es difícil ver lo bueno. Yo creo que fui de menor a mayor y lo que se ve es el resultado y el esfuerzo. Hay que seguir laburando día a día y seguir apretando el acelerador, conseguir los resultados”.

Por su parte, al recordar el punto de inflexión de los de Falcioni para comenzar a ganar, recordó la fatídica noche en La Plata: “Nosotros veníamos teniendo buenos partidos y no se nos venían dando los resultados, con Gimnasia fue un mal partido y dijimos que no podíamos estar de esa manera. El partido con Aldosivi fue el puntapié, nos teníamos que soltar, teníamos la confianza del cuerpo técnico. Seguimos laburando como lo hacíamos hace meses”

“Mi deseo es seguir en Independiente, estoy en el equipo que quería estar. Hoy estoy enfocado en los partidos, en diciembre se verá lo que es lo mejor. Estoy disfrutando de este momento y de ir yendo partido a partido. En diciembre se verá que hacemos, espero que sea seguir y sino siempre estaré agradecido al club”, aseguró sobre su futuro en el club, con el cual expira contrato en diciembre.

En el final, hizo mención a la lesión de un jugador clave en ataque: “Leandro Fernández nos aporta mucho, es nuestro goleador. Es una lástima el percance que tuvo, esperemos que pueda llegar, si no lo hace hay muchos chicos que lo pueden remplazar, están preparados”.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de InfiernoRojo.com (@infiernorojocom)

 

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Actualidad

Los pibes igualaron ante Arsenal Los pibes igualaron ante Arsenal

Los pibes igualaron ante Arsenal

Actualidad

Copa Argentina: el único antecedente Copa Argentina: el único antecedente

Copa Argentina: el único antecedente

Actualidad

Falcioni volvió a igualar su racha Falcioni volvió a igualar su racha

Falcioni volvió a igualar su racha

Actualidad

Advertisement
Connect