Connect with us
Bochini: “Este equipo no está para hacer 7 puntos de 21"

Bochini: “Este equipo no está para hacer 7 puntos de 21″

Bochini: “Este equipo no está para hacer 7 puntos de 21"

Ricardo Bochini fue contundente en cuanto al equipo con el que cuenta Independiente, la situación institucional y sus deseos de contribuir. ¡Esto dijo!

“A mí el que me gusta, pero es imposible es Ricardo Gareca. Me gusta como hace jugar al fútbol y levantó a Perú, de ese estilo de juego y buen toque me gustarían. Yo creo que el equipo que forma Graf con Rosario Central es el mejor. No te digo que es para ser campeón, pero no esta para hacer 7 puntos de 21”, fueron las primeras palabras de Bochini al hablar del entrenador de Independiente.

Luego, al analizar el cuadro de situación del club, el Maestro lanzó: “Uno que estuvo tantos años en el club y vivió momentos extraordinarios lo ve a Independiente de esta manera y siente un poco de frustración, de no poder colaborar en algo para que el club no esté de esa manera”.

A su vez, al hablar de si la solución está en una dirigencia nueva, remarcó: “La salvación de Independiente es que tengan un estilo de fútbol de Independiente, traer jugadores de esa forma en la que siempre se jugó y ahí puede que se vuelva a resurgir. Nosotros conocemos lo que es Independiente y se podría hacer un consejo de fútbol. Hay jugadores que tienen 22 o 23 años y juegan en tercera. Tienen que cambiar muchas cosas”.

 “La política nacional le ha hecho daño a Independiente, los que entran saben poco de fútbol y no se asesoran bien. Pasó con el equipo de Holan, vendieron por millones de dólares y tuvieron que largar a todos y dejarlos libres. Holan nos dijo que quería un consejo de fútbol, pero después ganó la Sudamericana y quedó con Hidalgo que era su representante”, manifestó el Bocha en charla con el Súper Mitre.

Por último, mostró sus ganas de ayudar en el club: “Siento que estoy para ayudar, lo que pasa es que te tienen que dejar dar esa mano. Estar ahí por un nombre no, como pudo haber pasado en otros momentos donde me dijeron que me iban a llamar para estar y nunca lo hicieron. Pasó un poco con Burruchaga como manager”.

Ocho grandes responsables de esta debacle Ocho grandes responsables de esta debacle

Ocho grandes responsables de esta debacle

Actualidad

Se entrenó con una importante baja Se entrenó con una importante baja

Un déficit prolongado: se le escapa en el final

Actualidad

Bochini: “Me sorprendió que haya vuelto Falcioni” Bochini: “Me sorprendió que haya vuelto Falcioni”

Bochini: “Me sorprendió que haya vuelto Falcioni”

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Advertisement
Connect