Connect with us
Quinteros

Colo Colo campeón: ¿Se aprieta el acelerador por Quinteros?

Quinteros

Terminó el campeonato en Chile y el Colo Colo de Gustavo Quinteros fue el campeón. Ahora, depende de Independiente intensificar el negocio con el DT.

Culminó el año para este Independiente. El Rojo empató 2 a 2 ante Boca, de visitante, por la última fecha de la Liga Profesional 2022. Con este partido,los dirigidos por Julio César Falcioni le ponen punto final a un año para el olvido. De ahora en adelante, la dirigencia tendrá que reorganizar y renovar a Independiente para el año que viene. Lo primero será definir que pasará con el futuro del entrenador y la búsqueda, si se concreta la salida del Emperador, de un nuevo protagonista para comandar a este plantel. En relación a ello, el Plan A es Gustavo Quinteros, quién tuvo novedades en las últimas horas.

Hay certezas: Colo Colo es campeón de Chile, le ganó 2 a 0 a Coquimbo con goles  de Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat. El DT, Gustavo Quinteros suma su título número 11: 3 con el Cacique, 2 con Católica, 2 con Emelec, 2 con Oriente Petrolero, 1 con Bolivar y otro con Blooming.

Colo Colo no era campeón de un torneo largo, desde 1998. Para ser exacto: Pasaron 24 años y 8 campeonatos con dicho formato. Tiene mucho mérito lo realizado por Gustavo Quinteros y todos los jugadores. Ahora, Independiente intensificará las charlas y negociaciones con el DT. Veremos que sucede.

El jugador que presiona para irse El jugador que presiona para irse

El jugador que presiona para irse

Actualidad

¿Otro delantero que se va? ¿Otro delantero que se va?

¿Otro delantero que se va?

Actualidad

Reprogramación Reprogramación

¿Cuáles serán los amistosos de enero?

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect