Connect with us

Columna Gran Diablo – 14° Fecha

El Gran Diablo

Independiente sigue sin rumbo, por mas que haya un buen capitán si el resto de los marineros no saben que hacer el barco seguirá a la deriva sin saber a donde ira.

Realmente este Independiente me preocupa pues sigue sin levantar cabeza, sigue perdiendo y lo que es peor juega casi sin actitud.

Aunque el partido comenzó de igual a igual el pincha se mostraba mas seguro con la pelota, la hacían circular con precisión , algo que les falta a nuestros jugadores que no podían hilvanar una jugada con mas de cinco pasos que ya la perdían.

A los 21 minutos Veron roba una pelota en el medio y organizo un contraataque que termino en el gol para el pincha que hizo una muy buena jugada.
A partir del gol el pincha se adueño del juego  e Independiente no mostraba ninguna idea de cómo llegar a inquietar al arquero platense.

Al comenzar el segundo tiempo pensábamos que íbamos a ver a un Independiente mas ambicioso, pero no fue así , se los veía algo cansados, (obviamente que al no hacer pretemporada esto podía pasar) adelante Nuñez siempre estaba solo, además de no andar bien, el Rolfi no la agarraba y solo el Toti Ríos se mostraba como el mas ambicioso.

Hubo algunos cambios pero el equipo no mejoraba, de todas maneras tuvo la oportunidad de empatar en una jugada que el ingresado Higuain solo ante el arquero se la tiro a las manos.
Después el pincha tuvo un par que desperdicio mientras que Independiente no mostraba peligro y carecía de ideas para cambiar el partido.

El Diablo
El Toti Ríos fue el mas atrevido, corrió mucho e intento siempre.

El Mensaje
Diablitos Diablitas, no importa este resultado aunque nos duela, porque hay que pensar en el próximo rival que son las gayinas y en donde tenemos que llenar el inodoro y alentar a Independiente no a los jugadores, porque Independiente es lo mas importante para nosotros los hinchas, que ponemos todo para ir a la cancha todos los domingos, haga calor o frío, tengamos plata o no, y amargándonos cada vez que pierde.
Aguante el Rojo Carajo!!!
Bonus Track
Mientras íbamos llegando a la Plasta había notado que habíamos entrado bien sin ningún tropiezo o demora en el transito y me resulto raro, tanto que lo comente a los otros hinchas que viajaban conmigo, unos decían que seguramente iba a venir poca gente, otros decían porque los hinchas son exitistas y vienen cuando ganan y otros como yo decíamos que eso no tendría que suceder nunca en un equipo como Independiente, pues ya se gano con la gloria obtenida el derecho de que todo hincha se siente orgulloso de ser hincha y el mejor premio para el club de nuestra parte, es estar siempre alentándolo a pesar de cualquier circunstancia. Mientras íbamos entrando al estadio veía muy poca gente y cuando estuve adentro sentí una gran desilusión al ver muy pocos hinchas, algunos me decían que era porque era muy temprano todavía, era las 20 y faltaba una hora todavía para empezar el partido, por lo que seguí sacándome foto con los hinchas hasta que comenzara el cotejo.
Pero cuando salió el equipo y ante mi asombro toda la tribuna se había llenado, no me había dado cuenta pero ya estaba lleno de banderas y la gente como es su costumbre acompañando como debe ser, eso me alegro mucho pues a pesar de los malos resultados en estos últimos años la gente de Independiente siempre estuvo en los primeros lugares en cuanto a la asistencia de publico a nivel nacional.

Por El Gran Diablo para InfiernoRojo.com

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect