Connect with us

Columna Gran Diablo: 6° Fecha AP.2010

cgd

Independiente en un pobrísimo espectáculo empato 0 a 0 con el recién ascendido Quilmes.

Realmente tengo que confesar que siempre trato de dejar en mis comentarios algún mensaje de optimismo con respecto a las actuaciones de Independiente, pero en estos momentos es difícil tener esperanza de que esto mejore, pues no vemos conducción, no  vemos un patrón de juego o una estrategia, no vemos nada, el equipo deambula sin sentido y ni siquiera puede dar mas de tres o cuatro pases seguidos.

La actuación de hoy fue otra vez para el olvido, los cerveceros que también comparten los últimos puestos, con poco merecieron mejor suerte.

No se entiende como en el medio a nadie se le cae una idea, no hay quien desequilibre, Nico Martínez quizás seria una buena alternativa si va desde el arranque, pero inexplicablemente tardo en entrar a igual que el Patito. Bation nunca arriesgo, Godoy corría y metía pero no ordenaba, Mareque no trascendía, Gracian no es el conductor que necesita el Rojo y solo la actuación de Silvera fue de lo mas rescatable.

Desde el primer tiempo y hasta la finalización del partido Independiente pateo dos veces al arco, una de Silvera que la paro en el borde del área y saco un zurdazo que paso por arriba del travesaño y a los 44 Parra, cuyo disparo salio apenas desviado, eso fue todo lo realizado por Independiente, muy poco y muy pobre para ganar un partido.

Premio Gran Diablo
El Cuqui Silvera dentro del negro panorama fue el mejor.

El Mensaje
Diablitos/as que decirles, si Independiente hoy es un desastre, no juega a nada, o mejor dicho juega mal y no mejora, lo que hace que nuestro animo decaiga, hoy hasta se noto la ausencia del publico que habitualmente acompaña al rojo, y es que el equipo le quita hasta las ganas de seguirlo, pero bueno, es lo que hay, es de esperar que las cosas cambien, pero no se cual es la solución

Aguante El Rojo Carajo!

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect