Connect with us

Columna Gran Diablo: 6° Fecha CL.2010

cgd

Nacieron hijos nuestros hijos nuestros morirán!! Con ese canto la gente de Independiente recibió a su vecino y también los despidió, después de haberlo vencido por 1 a 0, gol convertido por Gandin de penal.

A nadie de Independiente se le hubiera ocurrido que podía perder este partido, pues la historia paterna que existe desde que nació la Academiase repite año tras año y no hay nada que discutir, y ellos, pobres están sumidos en este triste destino que es ver como siempre pierden ante el verdadero y único Dueño de toda Avellaneda.

De movida el visitante se fue al ataque produciendo algunas acciones de riesgos que pusieron en aprietos a Gabbarini quien respondió bien ante un disparo de Yacob, y otra de Ayala donde su cabezazo se estrello en el travesaño, pero fueron nada mas que unos minutos porque después el rojo se adueño del balón y la academia solo la veía pasar y se refugiaba en su campo. El Rojo en el primer tiempo también tuvo sus situaciones, Valles fue el primero, Gandin estuvo cerca, Silvera lo tuvo dos veces y también Mareque tuvo una inmejorables oportunidad después de un gran jugada, pero su disparo se fue por arriba del travesaño cuando se aclamaba el gol. Piatti se fue convirtiendo en la manija del equipo y también estuvo cerca, La visita, mostraba temor y seguía arrinconado en su campo. Ya cuando finalizaba el primer tiempo Lluy comete un penal que fue ejecutado con gran maestría por Gandin decretando el 1 a 0 y la locura de la gente que empezó a cantar..Se viene el abandono, oh,oho,oh,oh

El segundo tiempo la visita se acerco al empate luego de que Hauche se lo perdiera frente a Gabbarini, el partido bajo de nivel y el rojo cedía la pelota a una Academia impotente. A los pocos minutos es expulsado Hauche después de una violenta plancha a Acevedo. Aca parecía que el rojo se iba a hacer dueño del partido pero no fue así, ellos con 10 hombres apretaron las marcas y jugaron algo mejor, por su parte el rojo, no supo aprovechar el hombre de más y se dejo llevar por el ímpetu del rival. Los cambios del Tolo no dieron resultado, y el Rojo se puso a cuidar el tanteador peligrosamente.

En los minutos finales el rojo defendió con uñas y dientes y mostró mas aptitud que el partido anterior, dejando una mejor imagen y aunque no jugo un gran partido le basto mostrar su legajo a un hijo que siempre le da una alegría sin igual.

El Diablo
Piatti fue en el primer tiempo el que mas se lucio, logrando las jugadas más vistosa y tomando la posta en cada avance. Y un escalón más abajo Mareque de buen partido.

El Mensaje
Diablitos y Diablitas si bien festejamos este triunfo con total alegría, no olvidemos que este es el rival más fácil que tenemos en la historia, así que por favor roguemos que no se vayan a la B, porque son siempre 6 puntos seguros, pobres!!

Aguante El Rojo, Papa por siempre  Carajo!!

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect